Este mes de noviembre he estado unos días de vacaciones, y por ello no he podido dedicar mucho tiempo a una de mis actividades preferidas: ampliar el catálogo. Sin embargo, he tenido tiempo de traer dos novedades para traer calor y sensualidad a tu invierno.

Para ellos.

¿Quieres una prótesis realista, de buena calidad, y que te sirva para todo? La prótesis realista “3-en-1” (para usar de paquete, ir al baño, y tener relaciones sexuales) es una de las más buscadas y menos encontradas. Los motivos son muchos:

  • Los sistemas de erección móviles (como vértebras de plástico que se pueden poner en distintas posturas) hacen ruido y se rompen rápidademente. Los sistemas de erección hinchables son muy caros y difíciles de utilizar, por lo que es difícil que una prótesis erectil pueda usarse también para llevar de paquete.
  • Las prótesis para orinar necesitan ser huecas y flexibles. Las prótesis eréctiles debe ser duras por dentro.
  • Elaborar una prótesis realista lleva tiempo y requiere conocimientos técnicos, lo que encarece el producto final. Además, si la compras fuera de la UE tendrás que hacer frente a los impuestos de aduana, que pueden llegar a ser de más de 200€ en algunos casos.

Sin embargo, Emisil es un producto de prótesis situado en Lituania, un país con unos costes de vida mucho más bajos que los de EE.UU, lo que les permite trabajar a precios altamente competitivos respecto a los importadores americanos, y al estar en la UE, tampoco requieren el paso de aduanas en el envío. Además, su trabajo es mucho más serio, fiable y de calidad que lo que suelen ofrecer los productores asiáticos.

Por eso, desde hace algún tiempo he incluido los productos Emisil dentro del catálogo de la.trans.tienda. Entre ellos se encuentra la prótesis STP confortable, que puede ser usada para ir al baño, y también de paquete. La novedad es que recientemente Emisil ha comenzado a comercializar su complemento para la erección, que, por 25€ más, te permitirá convertir a ésta prótesis en una prótesis 3-en-1. Eso sí, en mi experiencia utilizar este tipo de prótesis para tener relaciones sexuales acorta sensiblemente el tiempo de vida de la prótesis, que puede romperse en tan sólo 6 meses. Esto se debe a que las prótesis STP son más finas que las prótesis de sexo y el vaivén de la penetración termina por romperlas en la zona de unión entre el pene y los testículos. ¡Tenlo en cuenta antes de hacer tu pedido!

Para ellas

La incorporación al catálogo femenino para este mes es el corset Oscura Flor. Se trata de un corset de iniciación con dos varillas de acero y el resto de plástico, de diseño elegante y sexy. Moldea y feminiza tu silueta con una prenda que te hará sentir la reina de la noche, y que puedes utilizar tanto en la intimidad como para salir a la calle, bajo tu ropa o sobre ella.

Se encuentra disponible en tallas de la S a la XXL, pero si necesitas una talla mayor escríbeme y veré cómo puedo ayudarte.

Sobre la  transtienda/ About la transtienda

La transtienda pertenece a Pablo Vergara Pérez, registrado como self-employed en Reino Unido.  Si tienes cualquier consulta, por favor contacta conmigo a través de info@transtienda.com. Atención disponible en castellano e inglés.

La transtienda is a trading name belonging to Pablo Vergara Perez. If you have any queries, please contact me at info@transtienda.com. Attention available in English and Spanish.

Pablo Vergara Perez. 47 Great Junction Street. EH6 5HX. Edinburgh. Midlothian. UK.

© 2016 Pablo Vergara Pérez.

¿Has leído ya mi libro?

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!