Desde hace unos meses, la.trans.tienda viene experimentando una serie de problemas técnicos. Estos problemas han estado más bien relacionados con los pedidos (pedidos incompletos, pedidos que desaparecían del listado, pedidos en los que aparecían elementos erróneos) y con los cambios en la dirección de envío para los clientes que ya no viven en la misma dirección que cuando hicieron el pedido. A pesar de dedicar bastante tiempo y esfuerzo a corregirlos, lo cierto es que hemos sido incapaces de solucionarlos, y al ver que las cosas iban yendo a peor, el proveedor de servicios de la web (Argos Galaica) decidió que era mejor que dejase de prestar el servicio de diseño y mantenimiento de páginas web.

Desde ese momento me he centrado en construir de cero una nueva web que estará alojada en el mismo servidor en el que ya se encuentra mi blog personal (www.pablovergaraperez.com). La estoy haciendo yo mismo, y pienso que el resultado no está nada mal para una web hecha por un aficionado…

Sin embargo, a todos los problemas que tenía anteriormente se ha sumado uno aún peor: el servidor de correo, y el formulario de contacto, han empezado a fallar también. De nuevo, no sabemos a qué se debe y lo estamos investigando, pero como he tardado varios días en darme cuenta, es posible que haya perdido muchos correos electrónicos.

La nueva web está prácticamente acabada, pero le faltan algunos detalles. Quería esperar a tenerla terminada del todo, pero en vista de cómo están evolucionando las cosas, creo que lo mejor es que haga la migración ya, ahora que tengo lo básico, e iré arreglando el resto sobre la marcha. Los próximos dos días voy a dedicarme a tope con ello, y a ver si puedo moverla lo antes posible. Como siempre, la migración traerá sus propios problemas técnicos, y va a requerir tener la web cerrada unas horas (espero que no se conviertan en días), pero creo que llegados a este punto es más fácil manejar los problemas nuevos que intentar solucionar las cuestiones viejas.

Entre tanto, y como siempre, muchísimas gracias por la paciencia de quienes seguís mis peripecias de miniemprendedor online y me apoyáis con todas las limitaciones que tengo ¡Espero escribir muy pronto desde la web nueva!

Editado: el correo ya vuelve a funcionar. Puedes escribirme para lo que necesites a info@transtienda.com

Sobre la  transtienda/ About la transtienda

La transtienda pertenece a Pablo Vergara Pérez, registrado como self-employed en Reino Unido.  Si tienes cualquier consulta, por favor contacta conmigo a través de info@transtienda.com. Atención disponible en castellano e inglés.

La transtienda is a trading name belonging to Pablo Vergara Perez. If you have any queries, please contact me at info@transtienda.com. Attention available in English and Spanish.

Pablo Vergara Perez. 47 Great Junction Street. EH6 5HX. Edinburgh. Midlothian. UK.

© 2016 Pablo Vergara Pérez.

¿Has leído ya mi libro?

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!