Uno de los productos estrella de la.trans.tienda son los rellenos. Tanto si son para las caderas como si se trata de rellenos de senos, son un complemento fundamental en la construcción de la imagen femenina perfecta. Visualmente, ayudan a modelar tu fugura de manera instantanea, poniendo curvas en los lugares adecuados, pero, además, la sensación del peso, el movimiento y la suavidad de tus rellenos de senos te pueden llevar a un nivel superior en el plano emocional, haciendo tu experiencia todavía más realista al sentir tu cuerpo más femenino.

Sin embargo, conseguir senos de calidad y buen precio, no es una tarea sencilla, y para mí, como distribuidor, tienen dos problemas añadidos. El primero es que necesito adquirirlos en el extranjero, y el segundo es que comprarlos en cantidad requiere un esfuerzo de inversión me resulta muy difícil asumir. La suma de estos dos problemas crea un tercer problema más: es necesario pagar impuestos aduaneros.

En el año 2013 comencé la.trans.tienda con un presupuesto exacto de 100€, que empleé en comprar dos rellenos de senos de silicona (uno de lágrima de la talla 5, y otro triangular de la talla 6). Gracias al apoyo de las que apostásteis por mí, comprando productos que no estaban en mi almacén, y a la paciencia que tuvistéis mientras llegaban, este pequeño proyecto es ahora una tienda consolidada que ayuda a cientos de personas trans cada año a conseguir lo que necesitan para verse y sentirse mejor… y que me ha ayudado en las fases iniciales de mi emigración a Reino Unido, hasta que mi pareja por fin consiguió un empleo.

Sí, ya sé que he escrito muchas veces sobre esto, y soy consciente de que puede que me esté haciendo un poco cansino, pero la verdad es que siento que nunca podré expresar suficientemente lo agradecido que estoy.

En el momento de escribir estas líneas estoy a punto de dar otro paso adelante. Desde el día 10 de abril, dejaré de trabajar a tiempo completo por cuenta ajena (trabajo como camarero en un hospital), y empezaré a trabajar a tiempo parcial para poder dedicar más tiempo a la.trans.tienda y a escribir y publicar libros (mi primer libro está en manos de una amiga que me está haciendo la maquetación, pero todavía no tenemos fecha de publicación).

Lo primero que quiero hacer ahora que voy a tener más tiempo, y que las cosas van mejor, es ampliar el catálogo de senos de silicona. A partir de hoy, en el catálogo de senos de la.trans.tienda, ya puedes encontrar los nuevos rellenos Transform. Los rellenos Transform se fabrican en los EE.UU. con materiales de primera calidad. Se trata de una veterana empresa con amplia experiencia en la producción de senos de silicona tanto para mujeres cis como para mujeres trans*. En su catálogo se puede encontrar desde las formas más básicas hasta modelos más sofisticados (autoadhesivos, fabricados con silicona de bajo peso, sujetadores especiales para llevar las prótesis, etc.).

Sin embargo, uno de los requisitos para trabajar con esta empresa es que el primer pedido debe ser de más de 500USD (lo que implica que, cuando llegue a España, tendré que abonar otra cantidad en concepto de impuestos de aduana). Por ello, me gustaría pedirte ayuda una vez más.

Durante este mes de abril, hasta el día 30, voy a lanzar los senos Transform a precio reducido. Para calcular el precio, he tenido en cuenta tanto el coste del relleno de seno, como de los gastos de envío y el impuesto de aduanas, que no sé cuato podrá ser, y he reducido el precio hasta que prácticamente cubre tan sólo los costes de compra de los senos. Dicho de otra manera: si compras unos senos transform desde ahora hasta el día 30 de abril, te saldrán prácticamente a precido de coste, y me estarás ayudando a poder traer algunos más para poder tener stock y ampliar el catálogo con productos más atractivos. Esta es una oferta en la que ganamos los dos.

Ojo: esta oferta no se va a repetir. Puede que suene materialista, pero yo trabajo por dinero. Si el tiempo que dedico a la.trans.tienda no me devuelve algo de dinero, no puedo pagar el alquiler, la luz, la calefacción, la comida, internet y el mantenimiento de la página web. Entonces, tengo que volver a trabajar de camarero a tiempo completo. Entonces, ya no tengo tiempo de estar por aquí, y si no tengo tiempo, el poco tiempo que me queda prefiero dedicarlo a estar con mi familia, mis amigos, o leyendo un libro en el parque, no a trabajar gratis.

El sentido de esta oferta es que me ayudes a mejorar el catálogo, y a cambio consigas unos senos Transform de gran calidad a un precio que no se volverá a ofrecer jamás. Una vez que haya realizado el pedido, estos precios ya no volverán.

Para esta oferta de lanzamiento he elegido los rellenos más básicos y económicos, porque pienso que son los más prácticos y los que van a levantar más interés. También he querido introducir los senos de espuma, ya que algunas me pedís material para iniciaros en el mundo del travestismo a bajo precio, y porque pienso que pueden ser una buena solución, especialmente en verano. Pero si conoces el catálogo Transform (se encuentra disponible en otras tiendas online, especialmente en los EE.UU. y en Reino Unido) y te gustaría tener algún otro modelo que yo no haya subido todavía al catálogo, escríbeme a info@transtienda.com y veremos qué se puede hacer. La única condición es que tengamos el trato cerrado antes de que haga mi primer pedido.

Este primer pedido se hará el día 1 de mayo. Eso significa que tu senos Transform no estarán disponibles al menos hasta el 15 de mayo. Si tienes prisa, esta oferta no es para ti. Sin embargo, si la paciencia es una de tus virtudes, yo estaré en contacto contigo todo el tiempo y te iré informando de cómo va evolucionando el proceso de pedido. Si entre que haces el pedido y lo envío cambias de dirección, te vas de vacaciones, o tienes planificada una estancia larga en cualquier otro lugar, no te preocupes, puedo cambiar el lugar y la forma de envío, o retenerlos en mi almacén hasta que estés de vuelta en casa.

¿Te interesa pero todavía tienes alguna duda? Escríbeme a info@transtienda.com y te atenderé con mucho gusto.

Esta es la mejor oportunidad que vas a tener para conseguir unos senos de silicona de gran calidad al mejor precio. Compra ahora y no dejes pasar la ocasión, porque no se va a repetir.

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!