“Este año me perdí el verano escocés: estaba en la ducha”. Es una broma que los escoceses hacen todos los años cuando llega la temporada estival. No es una exageración: el verano en escocia puede durar unos 15 minutos aproximadamente. Por suerte, hay una solución ¡Vacaciones!

Este año el verano escocés ha durado casi tres semanas: un récord. Sin embargo, teniendo en cuenta que las máximas son de 25º cuando hace buen tiempo, y la playa es el sitio al que al vas para mirar el paisaje (ni siquiera los escoceses se atreven a bañarse en pleno Mar del Norte), si quieres tener un verano de verdad, no te queda más remedio que hacer las maletas y viajar a cualquier otro lugar del hemisferio norte.

Así que para mi cumpleaños, aprovechando el dinero duramente ganado de sus primeros sueldos, mi mujer ha decidido regalarme unas vacaciones sorpresa en algún lugar de la costa del Mediterraneo. Todavía no sé dónde vamos, pero me ha dicho que eche el bañador en la maleta, y ropa de verano para el calor.

He tenido que pasar por el Primark primero, porque tengo exactamente 3 camisetas de manga corta, y la más nueva la compré hace dos años. El bañador es, como mínimo, del año 2009.

Lo que sí me ha asegurado Karen es que allá donde vamos, no tendremos internet. Habrá internet en la recepción del hotel, y va que chuta. Así que van a tener que ser unas vacaciones de verdad. Unas vacaciones de baja tecnología: toalla, playa, y mucha bebida para combatir el calor. No e-mails, no pedidos, y no trabajo en absoluto.

Pero el día 1 de septiembre estaré otra vez aquí al pie del cañón, además presentando novedades importantes, entre las que se encontrará una nueva versión de la web totalmente distinta, por fuera y por dentro.

¡Nos vemos el 1 de septiembre!

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!