Ya hemos regresado de las vacaciones.

He vuelto más moreno, más descansado, y con el estómago lleno de la deliciosa comida griega. Efectivamente, mis vacaciones sorpresa han sido en Grecia, y, la verdad, no podría haber deseado nada mejor: buen tiempo, playa, gente agradable, comida deliciosa, increibles paisajes y relax a tope. Estoy deseando volver otra vez.

Durante las vacaciones descubrí que estaba teniendo un problema para recibir el correo electrónico, que comenzó alrededor del día 8 ó 9 de agosto y terminó creo que el 23-24 de agosto. Si me has escrito entre esas fechas y no te he respodido, mil disculpas y, por favor, vuelve a enviarme tu correo. Además, tampoco se han enviado las confirmaciones de pedidos recibidos, y creo que en su lugar se enviaba un correo de mail not delivered o alguna cosa así (o directamente no se enviaba nada… no estoy muy seguro, la verdad).

De todas formas, no me arrepiento de haber regresado. Aunque suene muy tópico, septiembre llega cargado de novedades.

Para empezar estoy tramitando los pedidos recibidos a toda velocidad. Creo que aunque avisé por aquí y por la lista de correo que me iba de vacaciones, hubo quien entró directamente al catálogo y no se enteró. Espero que a lo largo del día de hoy pueda estar al día con todo, pero si no tienes claro cual es el estado de tu pedido, puedes escribirme a info@transtienda.com y te responderé lo antes posible.

Puede ocurrir que tarde un poco más de la cuenta en responder porque voy a empezar un nuevo trabajo por cuenta ajena. En el último capítulo de mis relaciones laborales por cuenta ajena, había pasado a trabajar a tiempo parcial en el hospital, y había movido todas las horas al fin de semana. Esto estaba funcionando muy bien hasta que mi jefe decidió que yo podía hacer el trabajo de dos personas, mandó a una de mis compañeras a su casa (vacaciones forzadas) y me dejó a mí sólo con todo el trabajo por hacer. Muy económico para él, y muy malo para mi espalda. Lo mejor de todo es que hice el trabajo y sólo salí 15 minutos más tarde del trabajo… Eso me hizo decidir que a lo mejor me merecía trabajar en una empresa en la que el jefe valore mi trabajo y no se aproveche de que puedo hacerlo para explotarme. El sábado por la noche decidí que quiería irme, y el domingo por la mañana, a las 9 de la mañana, ya tenía fecha y hora para empezar en otro sitio.

Eso es lo que pasa cuando vives en Edimburgo y trabajas bien.

La parte negativa es que durante las próximas tres semanas voy a tener que trabajar en los dos sitios a la vez. Y en la.trans.tienda. Y estoy cerrando otros dos proyectos grandes de los que te voy a hablar a continuación. Voy a dormir muy poco, pero estoy seguro de que podré con ello.

Cuando me fui de vacaciones tenía dos proyectos a punto de cerrarse, y los dos me hacen mucha ilusión. En primer lugar estoy dando los toques finales a la nueva web. Me la dejé prácticamente acabada antes de irme, pero no quise subirla para asegurarme de que estaría delante del ordenador en caso de que hubiese algún problema. Estará activa muy pronto, y lo anunciaré en mi lista de correo y en las redes sociales para que puedas verla.

Además, estoy en la recta final de la publicación de mi libro. Pronto se abrirá la preventa y ofreceré el libro a un precio tan reducido como 0€ durante los primeros 5 días, y a 0,99€ después, hasta el día que se pueda empezar a comprar. También iré avisando de todo en mi lista de correo y en las redes sociales, así que si no quieres perderte nada, mejor que te des de alta en la lista de correo ya.

Como ves, septiembre va a ser un mes complicado e intenso, pero estoy deseando ver los resultados de todas estas cosas.

¡Seguiré informando en unos días!

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!