Es posible que al entrar en la portada hayas notado algo “raro” sin saber muy bien qué es. Eso es porque la portada está prácticamente igual (todavía tenemos que trabajar un poco las animaciones, ya que las fotografías de los artículos se ven un poco extrañas). Cuando empecé la aventura de poner una tienda online para travestis, crossdresser, transexuales, etc (pensando específicamente en un público femenino, o masculino pero que desea encontrarse también con esa otra parte de su personalidad que normalmente a los hombres nos está vedada) tenía claro que deseaba una imagen limpia, suave y elegante, que me parece mucho más atractiva que una imagen estridente. Llámame pijo, pero entre ser Yola Berrocal o ser Isabel Preysler, yo elijo ser Isabel.

Sin embargo, hay cambios, y no pocos. La programación se ha rehecho prácticamente desde cero. Si te das una vuelta por la página, en seguida verás que el catálogo se organiza de manera distinta. Además de poder navegar entre las secciones utilizando el menú superior, tienes la opción de ir seleccionando los productos de tu interés por “familias”, con el nuevo menú de búsqueda, y que de momento va a sustituir a los antiguos filtros (aunque es posible que en el futuro cree filtros nuevos, según vaya viendo). Además, hay un buscador para que puedas buscar el producto deseado por su nombre (“corset”, “binder”, “rellenos”…). Las miniaturas de las fotos se muestran ahora enteras, por lo que puedes hacerte una idea más rápida y clara de lo que buscas.

Las fichas de producto también están más claras y el texto es más legible. Las fotos se muestran mejor (y yo estoy aprendiendo a hacer fotos de mejor calidad). Se trata de asegurarnos de que sepas lo que estás comprando y no te lleves una sorpresa desagradable al recibirlo. También pensando en la comodidad y la claridad, el proceso de compra ha sido simplificado, y… ¡Por fin hemos solucionado el error que ocurría cuando seleccionabas dos productos! Más que solucionarlo, ha desaparecido debido a que la web está reprogramada desde cero.

Esta nueva programación permite que puedas ver la web en tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet. De hecho, los catálogos y la portada casi se ven mejor en el móvil que en el ordenador… El blog es lo único que no termina de cuadrarse bien, pero estamos en ello.

Durante el proceso de actualización de la web, no he podido ir aumentando el catálogo, ya que el catálogo de la vieja web había empezado a fallar. A partir de ahora, iré incluyendo como novedades los distintos productos que me habéis sugerido en estos meses. De momento, en el catálogo para los chicos ha añadido dos nuevos sistemas para orinar de pie. Todavía quiero incluir más cosas, pero de momento ya podéis ir echándole un ojo. Cuando termine, escribiré una entrada completa en la guía de compra.

Las aficionadas a la lencería fina habréis notado que han desaparecido las braguitas y los sujetadores de alta costura. Volverán pronto, es sólo que en el proceso de migración se nos “despistaron”, así que voy a aprovechar la ocasión para revisar todo y preparar el catálogo de la nueva temporada, que ya toca. Enviaré un correo a través de la lista de correo de la.trans.tienda cuando esté listo (si quieres formar parte de la lista, no tienes más que registrarte en la web).

Por último (y esto no tiene mucho que ver con la web), si querías apuntarte al taller de psicoescénica del 11 al 13 de octubre, lamento decirte que ya no es posible. Sin embargo, si quieres, todavía tienes la oportunidad de hacer tu reserva para el fin de semana del 25 al 27.

Empieza el otoño, y es época de renovarse. Espero que te gusten todos los cambios que hemos preparado, y también las novedades que empezarán a llegar a partir de ahora.

P.D. Me gustaría mucho que me escribieras o me dejaras comentarios aquí mismo para contarme qué te ha parecido. Como siempre, mi correo es info@transtienda.com

P.P.D. Aunque la hemos revisado 80 veces, es posible que todavía tenga algún fallo, así que pisa con cuidado y si encuentras cualquier problema, por favor escríbeme para informar de él y que podamos arreglarlo ¡Muchas gracias anticipadas!

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!