Foto: Pablo Vergara para la.trans.tienda. CC 2.0 – Algunos derechos reservados: Atribución – No uso comercial – Compartir bajo la misma licencia.

El otoño es mi estación favorita. La luz del es dorada, como las hojas de los árboles y puedes sentarte a tomar el sol sin pasar calor, simplemente relajándote y disfrutando sin pensar en nada. Quizá por eso me he venido a un país en el que dicen que siempre es otoño, aunque ahora que es otoño de verdad, los días son cada vez más cortos, y parece que es inevitable sentir una cierta nostalgia.

En esta época, muchas y muchos estaréis pensando que tal vez ha llegado el momento de tomar las riendas de vuestra vida, y salir definitivamente del armario, o al menos empezar a dar pasos en esa dirección. Tal vez te estés planteando empezar a ir al médico a pedir algún tratamiento, o quizá lo vas a empezar pronto. O tal vez estás “celebrando” tu otro cumpleaños, la fecha en que decidiste empezar a ser tú. O quizá dejaste de lado durante el verano a esa parte de ti, y ahora con el regreso del frío, os volvéis a reunir…

Yo voy a hacer seis meses desde que me vine a vivir a Escocia, y desde entonces no he podido volver a pasar por España ni a decir hola. Durante el verano estuve más inactivo, especialmente en el blog, porque mi novia vino a visitarme aprovechando sus vacaciones, pero su visita tenía fecha de caducidad… regresó a España el mes pasado. Sin embargo, he seguido trabajando, y estas son las principales mejoras que he hecho:

  • He aumentado el tamaño de mi stock en 350€. Supone un aumento de la inversión del 15% desde que comenzó el verano (en junio), y un 50% desde principios del mes de enero.
  • He estabilizado la gestión ha distancia de envíos, gracias a la colaboración de Miguel (que no es trans, pero es mi ex-pareja). Todavía estamos mejorando el sistema.
  • Como consecuencia de lo anterior, estoy acortando los tiempos de envío de los pedidos, aunque todavía me queda mucho que mejorar en ese sentido. Es mi principal preocupación, y el año que viene continuaré trabajando en ello.
    He incorporado al catálogo los binders “fresco” para ellos, y he ampliado la colección de braguitas trucadoras para ellas, y parece que las dos cosas han gustado bastante. Los bañadores trucadores, en cambio, no han tenido mucho éxito… tal vez los subí demasiado tarde a la web.
  • Sigo intentando conseguir un suministro “estable” de binders chinos (sí, esos baratillos), pero no me lo están poniendo fácil: los proveedores chinos no son de fiar, y cuando has hecho dos o tres pedidos seguidos, empiezan a mandarte lo que les da la gana a ellos. Continuaré buscando.

Como objetivos para el próximo otoño, me he propuesto los siguientes:

  • Volver a actualizar el blog de forma regular. Al menos una vez a la semana, con noticias, entrevistas y artículos de opinión ¡Qué menos!
  • Quiero incorporar la solicitada prótesis “3 en 1” que te sirva para todo. Lo tengo casi a punto para subir a la web (aunque desde ya te digo que no es barata, ni se envía rápido ¡No doy para más!)
  • Continuaré ampliando la sección de braguitas trucadoras. Muy pronto estará disponible la colección de otoño.
  • Voy a retirar las microfibras capilares. Parece que no te interesan demasiado, así que… ¿Para qué tenerlas ocupando espacio en el catálogo?
  • Me he propuesto hacer un mini curso online, para acompañar a la caja de herramientas, pero no sé si me dará tiempo de acabarlo antes del invierno. De momento, me lo pongo en la lista de cosas para hacer.

Y esto es todo. Como siempre, si tienes alguna cosa que comentarme, sugerencias o lo que sea, puedes escribirme a info@transtiena.com. Me gusta tener noticias tuyas, y estaré más que contento de responderte.

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10