Como has visto, me he saltado el post de la primera semana de enero. Esto es porque a finales de este mes Karen y yo nos casamos. No va a ser una boda súper grande, ni nos vamos a complicar mucho. Nos vamos a la oficina del registro civil, y luego a celebrarlo con los amigos y parientes que han podido venir (ya que al ser viernes, y finales de enero, muchos están trabajando, o preparando los exámenes, y otros simplemente no tenían dinero para pasar varios días en el extranjero).

Después de la boda, nos iremos de viaje de novios a un sitio calentito y soleado, para tomarnos un respiro del clima escocés, que este año viene especialmente lluvioso. Nos vamos a Tenerife, que no sale muy caro en temporada baja, a disfrutar de las playas del sur de la isla.

Normalmente, cuando viajo, me gusta organizar quedadas con la gente que vive en la zona, pero esta vez vamos a hacer una excepción. Además, vamos a llevar a cabo una política de no móviles – no ordenador – no tablet – no internet. O al menos, esa es la intención de Karen. Yo no sé si seré capaz de sobrevivir, pero lo intentaré.

Es mi primera desconexión total desde marzo de 2012, cuando tuve que tomarme unos días para operarme de mastectomía. Mientras tanto, la tienda se queda de guardia. Podéis escribirme, o comprar, o enviar dudas, o lo que queráis, y en cuanto regresemos del viaje de novios (el día 10 de febrero), nos pondremos las pilas para estar al día cuanto antes mejor.

¡Un saludo, y nos vemos a la vuelta!

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!