AIZENN – Cama de Perro (tamaño Mediano, Lavable, 35 Pulgadas, Almohadilla Antideslizante para Mascotas), diseño de Bandera trans

23.12

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Varios tamaños: 35 y 40 pulgadas, adecuado para perros pequeños y medianos y gatos de todos los tamaños, mantener a tu bebé peludo caliente en invierno frío. Detalles de las tallas: 407 ☞(40 x 27 pulgadas), 35 ☞(35 x 23 pulgadas).
Rendimiento del producto: con tela de felpa de alta calidad y material antideslizante, nuestro colchón para mascotas puede soportar articulaciones de mascotas y aliviar los puntos de presión, lo que hace que el sueño sea más profundo y restaura más vitalidad. El clip de algodón grueso internamente se puede lavar con agua fría, que puede mantener el estado original después del lavado y puede ser reciclado.
Multiusos: ideal para cachorros que rompen la casa, proteger cajas y portabebés durante el transporte, whelping, incontinencia, perros enfermos/diabéticos, proteger muebles y alfombras de pelo de mascotas y suciedad, forro perreras y parques de juegos, proteger superficies después de la cirugía, colocar debajo de cuencos de comida y cajas de arena, y para viajar. También es ideal para la humectación de la cama de adultos y niños, almohadillas de paraje, protectores de colchón de cama de perro, y para la cocina o el baño almohadillas antifatiga.
Hace que el viaje sea más conveniente: este colchón de cama para perros y gatos es universal utilizado en jaulas para mascotas, portadores, asientos traseros en coches, sofá, muebles, asientos y dentro de tu hogar. Funda para asiento de mascota puede proteger muebles, suelos o asientos traseros de coche de caspa, suciedad y pieles. Puedes llevar esta cama ligera y compatible para mascotas a todas partes que vayas tu mascota.
TIEMPO DE ENTREGA – Normalmente 8-15 días después del envío.

Avisar de alguna información del producto errónea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AIZENN – Cama de Perro (tamaño Mediano, Lavable, 35 Pulgadas, Almohadilla Antideslizante para Mascotas), diseño de Bandera trans”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!