Descripción
Las faldas de tubo son elegantísimas, las minifaldas ajustadas, súper sexy, y los vaqueros que marcan trasero se han convertido en un clásico. Te gustan todos… pero te quedan fatal.
Si este es el estilo de ropa que más te gusta, una silueta con forma de triángulo invertida, o recta y sin curvas, te lo pone muy difícil para poder lucir tus modelos favoritos.
Curvy Pads 360 es una nueva almohadilla de silicona que cubre tanto la cadera como el trasero, con una pequeña cola que se extiende hacia abajo, dándoles un efecto muy natural. A diferencia de las Curvy Pads medianas y grandes, las Curvy Pads 360 son compatibles con cualquier minifalda, por corta que sea.
El diseño de estas almohadillas es muy similar al de las almohadillas de espuma para caderas, aunque con la ventaja de que pueden ser utilizadas con pegamento (las Curvy Pads son, además, autoadhesivas). Además, al estar hechas con silicona, el tacto bajo la ropa es mucho más natural. En la parte negativa, son más pesadas que las almohadillas de espuma, y el material, lógicamente, no transpira.
Las Curvy Pads 360 son el diseño definitivo para conseguir una silueta de guitarra española que te permita llevar tus prendas favoritas. Te harán verte mejor, y que te vean y te sientan más guapa y femenina.
Tiempo de entrega: aproximadamente 15 días.
Este producto se envía a todo el mundo sin aumento de precio por los gastos de envío.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.