Almohadillas Curvy Pads 360

299.90

Limpiar
SKU: PC01_360 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Las faldas de tubo son elegantísimas, las minifaldas ajustadas, súper sexy, y los vaqueros que marcan trasero se han convertido en un clásico. Te gustan todos… pero te quedan fatal.

Si este es el estilo de ropa que más te gusta, una silueta con forma de triángulo invertida, o recta y sin curvas, te lo pone muy difícil para poder lucir tus modelos favoritos.

Curvy Pads 360 es una nueva almohadilla de silicona que cubre tanto la cadera como el trasero, con una pequeña cola que  se extiende hacia abajo, dándoles un efecto muy natural. A diferencia de las Curvy Pads medianas y grandes, las Curvy Pads 360 son compatibles con cualquier minifalda, por corta que sea.

El diseño de estas almohadillas es muy similar al de las almohadillas de espuma para caderas, aunque con la ventaja de que pueden ser utilizadas con pegamento (las Curvy Pads son, además, autoadhesivas). Además, al estar hechas con silicona, el tacto bajo la ropa es mucho más natural. En la parte negativa, son más pesadas que las almohadillas de espuma, y el material, lógicamente, no transpira.

Las Curvy Pads 360 son el diseño definitivo para conseguir una silueta de guitarra española que te permita llevar tus prendas favoritas. Te harán verte mejor, y que te vean y te sientan más guapa y femenina.

Tiempo de entrega: aproximadamente 15 días.

Este producto se envía a todo el mundo sin aumento de precio por los gastos de envío.

Información adicional

Color Curvy Pads

Tono claro, Tono medio, Tono oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadillas Curvy Pads 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!