Almohadillas de cadera Curvy Pads Grandes

229.90

Limpiar

Descripción

Con las almohadillas Mega Pads puedes tener esas curvas peligrosas que siempre has deseado. Simplemente coloca las almohadillas en tus caderas y vístete. ¡El resultado es tan natural que nadie lo notará!

Estas almohadillas están hechas de silicona altamente resistente, pero aún así no se deben usar en la playa, en la piscina, ni es conveniente bañarse con ellas. Tampoco es conveniente practicar deportes intensos mientras se llevan puestas. Además es necesario tener cuidado con las partes más finas, pues son las más frágiles. La cara interior de cada almohadilla está fabricada con un material ligeramente adhesivo (se pega en tu mano durante tres segundos), por lo que deberían sostenerse con unos pantalones ajustados o unos panties. Sin embargo, si lo prefieres, puedes aumentar su sujección usando un adhesivo médico.

Si vas a estar algún tiempo sin usarlas, lávalas con agua tibia y jabón neutro, y adhiere entre si las caras superiores de ambas almohadillas.

Usando las almohadillas Curvy Pads, añadirás de 11 a 12 centímetros a tus caderas. Para las más discretas, están disponibles las almohadillas Curvy Pads, más pequeñas. ¡Compara y elige la más favorecedora!

Información adicional

Medidas

Medidas:

Ancho: 29cm

Largo: 36cm

Grueso: 4,5cm en el punto más grueso.

Peso: 1550gr/par

Color Curvy Pads

Tono claro, Tono medio, Tono oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadillas de cadera Curvy Pads Grandes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!