Almohadillas de cadera Curvy Pads Pequeñas

89.90

Limpiar

Descripción

Te has comprado unos vaqueros increibles, pero no consigues llenarlos del todo. La minifalda ajustada no termina de quedarte del todo bien. Tienes una figura recta, o incluso con curvas, y sientes que no llega a ser suficiente…

Las Curvy Pads pequeñas te pueden ayudar a ganar esos pocos centímetros que te faltan para conseguir una silueta femenina perfecta.

De unos 20 x 20 cm de anchura, las Curvy Pads pequeñas añaden entre 2,5 y 5 cm a tus caderas, y al estar hechas con silicona de alta calidad, el tacto debajo de la ropa es totalmente firme y natural, a diferencia de lo que ocurre cuando usas almohadillas de espuma. No tendrás que dar explicaciones, ni recibirás preguntas embarazosas.

Además, las Curvy Pads pequeñas se pueden utilizar para aumentar el gluteo. Basta con ponerlas más atrás y listo.

Si ya tienes caderas, las Curvy Pads te ayudarán a tener una silueta femenina perfecta. Te harán verte mejor, y que te vean y te sientan más guapa y femenina.

Información adicional

Color Curvy Pads

Tono claro, Tono medio, Tono oscuro

Tiempo de envío

15 días laborables

Envíos internacionales

Este producto se puede enviar a cualquier lugar del mundo sin aumento de gastos de envío. Escribe a info@transtienda.com para más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadillas de cadera Curvy Pads Pequeñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!