Bañador Uadyet

42.90

Limpiar

Descripción

Con el bañador Uadyet, ellos ven un original bañador/falda, tu sientes la seguridad de las braguitas trucadoras translingerie, que mantienen todo en su lugar para que tú te sientas segura en todo momento y puedas disfrutar del verano por completo. La falda, que va cosida al bañador en una sola pieza, añade un extra de discrección y relax para ti, ayudando a disimular tu forma por delante, y dando más volumen a tu cuerpo por la parte de atrás. Éste favorecedor modelo viene en color fucsia sin estampado, lo que te permite llevarlo en combinación con una parte de arriba en fucsia, blancos, negros, amarillos o rosas.

Es una braguita trucadora de elastano, forrada en Lycra, que puedes utilizar tanto en la playa como en la piscina. El diseño, pensado especialmente para chicas trans, y realizado por chicas trans, te permitirá disfrutar del verano de forma cómoda y segura. Cada modelo se realiza a mano y bajo pedido, por lo que si quieres, te lo podemos hacer a medida. Simplemente envíame la medida de tu contorno de cadera a info@transtienda.com y haremos una braguita que se adapte perfectamente a ti.

Guía de tallas

Antes de comenzar

Presta mucha atención y procura ser lo más exacta posible ya que, por motivos de higiene las prendas interiores Translingerie no se devuelven. Si no te sirve o tienes dudas, escríbeme a info@transtienda.com y te ayudaré a encontrar tu talla.

Descubre tu talla:

Toma las medidas de tu cadera sin ropa o con tu prenda interior de costumbre. También puedes tomar como referencia la medida de tu ropa interior de cada día.

 

Contorno de cadera

Centímetros

(cm)

Talla

70 – 74

S1

75 – 80

S2

81 – 85

M1

86 – 90

M2

91 – 95

L1

96 – 100

L2

101 – 106

XL1

107 – 110

XL2

Información adicional

Tallas Translingerie

, , , , , , ,

Tiempo de envío

Una semana aproximadamente

Envíos internacionales

Este producto se envía a cualquier lugar del mundo sin aumento de costes en los gastos de envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador Uadyet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!