Blindadora Underworks Extralarga

(4 valoraciones de clientes)

54.9559.90

Limpiar

Descripción

Las dos potentes capas de tejido compresor de la camiseta blindadora Underworks, compuesta por un 70% de nylon y un 30% de spandex en la parte frontal, y una sola capa en la espalda, proporcionan una máxima comodidado en la compresión del pecho. Al ser extralarga, puedes sujetarla con la cintura de tus pantalones, para evitar que se enrolle. Además, proporciona una silueta más recta en la zona de la cintura.

Se adapta todos los tipos corporales y es tan sencillo de poner como una camiseta (si tienes los hombros anchos, puedes probar a ponértelo por los pies). Indetectable bajo la ropa, te proporciona sujección y comodidad a lo largo de todo el día, incluso cuando estás haciendo deporte, proporcionándote más confianza en ti mismo.

Las camisetas Underworks son las mejor valoradas por la comunidad trans internacional, y están especialmente recomendadas para quienes tienen mucho pecho, ya que su capacidad de compresión es muy superior a la de las demás marcas.

Su duración es máxima: no se deforman ni se ensanchan. Permiten la transpiración y no atrapan el olor del sudor, por lo que puedes puedes utilizarlas a lo largo de todo el día, ya estés en casa o estudiando, o haciendo actividades más enérgicas, como deporte o trabajos físicos. Su diseño, con materiales de alta calidad aptos para uso médico, permiten su utilización a largo plazo sin poner en riesgo tu salud, y sin deformar el pecho, manteniendo los tejidos sanos, tanto en el exterior (piel), como en el interior (mamas, vasos sanguineos…).

A algunas personas les puede molestar utilizar una camiseta que aplica compresión en todo el torso. Si ese es tu caso, te recomiendo la camiseta blidadora Underworks top.

CÓMO ELEGIR LA TALLA

Para elegir la talla de tu camiseta, debes medir tu pecho dos veces, sin apretar demasiado la cinta, ni dejarla muy floja. Sigue las siguientes instrucciones:

1) Mídete justo por debajo de los senos y anota la medida.

2) Mídete justo por la parte más ancha del pecho, y anota nuevamente la medida.

3) Suma ambas medidas y divide el resultado entre 2.

4) Busca tu talla en la siguiente tabla:

Nota: Cada producto tiene una escala de tallas distinta, en función de la elasticidad de los tejidos. Por tanto, tienes que ser muy cuidadoso y cerciorarte de que eliges la talla correcta para cada binder.

XS – 72 – 77
S – 78 – 84
M – 85 – 96
L – 97 – 110
XL – 111 – 123
XXL 124 – 132
3XL 133 – 141

Si tienes problemas para elegir la talla, o si necesitas una talla más grande, escríbeme a info@transtienda.com o contacta conmigo a través del formulario de contacto, y te ayudaré con mucho gusto.

En el siguiente video puedes ver como me queda a mí. En el video llevo la camiseta blindadora underworks extralarga de color negro, en talla L, para una talla 95 de sujetador.


Opiniones de nuestros clientes:

Decirte que el lunes recibí la camiseta!! Gracias!! ayer q se la dí… no veas como costó ….le tuve que ayudar….hoy miraremos el vídeo q vi d como ponerla…pero le ha encantado….usaba un neopreno y eso es super incomodo y malísimo para estos calores….Gracias de nuevo.

Paki.

¡¡Qué pena no haberlo descubierto antes porque es lo mejor!! ¡¡Y no la mierda de las fajas!! ¡¡Argg!!

Izhan.

Información adicional

Tiempo de envío

Consejos de cuidado

– Lavar a mano o a máquina.

– Si se lava a máquina, usar el programa de ropa delicada.

– Lavar con agua fría.

– No planchar.

– No poner cerca de fuentes de calor.

– No usar lejía u otra clase de blanqueadores.

– Tender o secar en plano. No usar secadora.

4 valoraciones en Blindadora Underworks Extralarga

  1. Agnelymar (propietario verificado)

    Es una maravilla, no pensé que iba a ser tan efectiva.
    Tengo un pecho bastante grande y me ha dejado súper plano.
    Me ha costado para ponérmela por primera vez, tuve que pedir ayuda, pero imagino que será como todo. La práctica hace al maestro. 100% recomendada!

  2. Rubén González (propietario verificado)

    Muy recomendable para la gente con pecho grande y anchas de espalda. Yo estoy gordo, tengo mucho pecho, pero al ponerme la blinadora parezco otro. De verdad, se sienta mucha liberación. La primera vez necesitarás ayuda para ponertela y quitartela, pero luego puedes hacerlo por ti mismo. Es cuestión de práctica, eso sí, al principio te molestará llevarla tras unas horas, ya que aprieta un poco, lógicamente 🙂

  3. LUCAS (propietario verificado)

    100% recomendable.
    Sientes mucha seguridad al llevarla puesta. La primera vez es un poco complicado ponérsela uno mismo , pero luego se adapta y sin ningún problema puedes quitártela y ponértela.
    Muy contento con el resultado y en general con la página.

  4. Roberto

    Tengo la mía desde hace ya 3 años y la uso casi a diario, tengo mucho pecho y me reduce una barbaridad además de que me reduce la cadera incluso un poco, muy recomendada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!