Braguita trucadora Chloe

29.90

Limpiar

Descripción

La braguita trucadora Chloe está confeccionada en tela muy ajustable, cómoda y capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos (aunque las chicas más gorditas pueden sentirse más cómodas con los modelos que tienen la cinturilla más ancha). Aparte de su tejido, cuenta con un aplique en la parte delantera que mantiene el miembro bien sujeto para que estés cómoda y segura en todo momento.

La braguita trucadora para mujeres transexuales Chloe tiene un diseño sencillo y elegante, con la cinturilla más ancha para proporcionar la máxima comodidad incluso si estás gordita. Está confeccionada en tela muy ajustable, cómoda y capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos. Aparte de su tejido, cuenta con un aplique en la parte delantera que mantiene el miembro bien sujeto para que estés cómoda y segura en todo momento.

Las braguitas TransLingerie se realizan a mano, por trans femeninas y para trans femeninas, con el único objetivo de ofrecerte una amplia gama de prendas interiores con las que podrás sentirte cómoda y segura a la hora de salir a la calle o realizar tu vida cotidiana, para que mantengas oculto tu secreto

Cuidado de las braguitas.

Las braguitas trucadoras para mujeres transexuales de Translingerie están confeccionadas a mano, por lo que son muy delicadas y precisan una atención a la hora de lavarlas.

Si optas por la lavadora, es aconsejable que las introduzcas en una redecilla o bolsa especial para protegerla. Elige siempre un programa de ropa delicada o un ciclo corto, para no dañar los delicados diseños.

En el mercado existen jabones formulados específicamente para prendas delicadas, así que deshecha la lejía, que termina dándole un toque amarillento a las prendas.

Si prefieres lavar las trucadoras de Translingeriea mano, quítate anillos y pulseras para que no se enganchen en las prendas. No la frotes bruscamente ya que se puede estropear la forma original de la prenda. Además, no retuerzas la ropa para quitarle el exceso de agua ya que acabarías estropeándolas.

Tiende la ropa al aire, a poder ser, en un lugar sombreado. No la pongas nunca en la secadora o sobre un radiador o estufa. Tampoco planches las braguitas, ya que el calor puede estropear el tejido o deformarlo.

Guía de tallas

Antes de comenzar

Presta mucha atención y procura ser lo más exacta posible ya que, por motivos de higiene las prendas interiores Translingerie no se devuelven. Si no te sirve o tienes dudas, escríbeme a info@transtienda.com y te ayudaré a encontrar tu talla.

Descubre tu talla:

Toma las medidas de tu cadera sin ropa o con tu prenda interior de costumbre. También puedes tomar como referencia la medida de tu ropa interior de cada día.

Contorno de cadera

Centímetros (cm)              Talla

        70 – 74                              S1

        75 – 80                              S2

       81 – 85                              M1

       86 – 90                              M2

       91 – 95                              L1

       96 – 100                            L2

     101 – 106                            XL1

     107 – 110                            XL2

 

Información adicional

Tiempo de envío

Aproximadamente una semana

Envíos internacionales

Este producto se envía a todo el mundo sin aumento de precio en los gastos de envío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Braguita trucadora Chloe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!