Emisil STP Compacta

(1 valoración de cliente)

151.00

Limpiar
SKU: STP07 Categorías: ,

Descripción

Prótesis para orinar de pie (STP) pintada a mano. Realizada en silicona de grado médico y con un aspecto hiper realístico, la prótesis Emisil STP compacta es una alternativa económica a otros modelos Emisil. Su diseño de embudo exclusivo la convierte en una prótesis ideal para cuando necesitas ir al baño utilizando una sola mano. Al igual que todos los sistemas STP es conveniente que pruebes a usarla en casa hasta que aprendas a usarla. No te desanimes si al principio se desborda un poco, con algo de práctica serás capaz de utilizar éste modelo sin ningún problema. ¡Listo cuando lo necesitas!

Disponible en tres colores:

 

Vainilla

 Caramelo

 Chocolate

 

 

 

 

 

1 valoración en Emisil STP Compacta

  1. Alan (propietario verificado)

    La verdad es que es una pasada, es muy cómoda, no te das cuenta de que la llevas. Es un poco difícil dar con la posición para que haga de paker, pero una vez que la encuentras, ya la tienes. A la hora de ir al baño me parece súper higiénica y es muy fácil usarla correctamente, es muy difícil mojarse. Además es aún más realista de lo que parece en las imágenes. Yo estoy muy contento y la recomiendo 100%.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!