Emisil STP Confortable

(1 valoración de cliente)

451.00481.00

Limpiar
SKU: STP06_EMISIL Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Prótesis Emisil STP Confortable

La prótesis STP más realista y cómoda

¿Alguna vez has tenido que aguantarte sin ir al baño porque no tenías intimidad? Ir al servicio en lugares públicos puede ser un momento tenso, especialmente cuando no hay cubículos para orinar, o éstos no tienen puerta, o cuando los servicios están muy sucios. Una situación que se puede dar mientras viajas, cuando sales por la noche, si te gusta hacer deporte al aire libre, o en según que trabajos.

En esas situaciones, usar una prótesis STP (del inglés Stand To Pee) puede ser la mejor opción para que no tengas que aguantarte las ganas nunca más. Además de ahorrarte pasar un rato incómodo, disminuirás las posibilidades de tener cistits, y tendrás mayor confianza en ti mismo.

La prótesis STP Emisil Confortable es la prótesis más realista y cómoda de usar del mercado, con una inmejorable relación calidad-precio.

Se trata de una prótesis fabricada en materiales blandos y flexibles, lo que la convierte en una prótesis realmente cómoda de usar. Podrás llevarla todo el día sin sentir incomodidad (y sin necesidad de arnés), con la confianza que te da saber que tanto la apariencia de la prótesis en sí como el bulto bajo la ropa son totalmente realistas.

Además, existe la posibilidad de añadir a esta prótesis un complemento de erección para poder utilizarla en las relaciones sexuales, transformándola así en una prótesis 3-en-1, que sirve como paquete, para ir al baño y para orinar. Eso sí, debes tener en cuenta que la utilización de esta prótesis para mantener relaciones sexuales puede acortar su tiempo de vida, ya que las prótesis de tipo STP, al estar huecas por dentro, son más finas que las prótesis específicas para relaciones sexuales, y aguantan menos la tensión del movimiento de la penetración, por lo que es posible que se rasgue en unos meses.

Diseñada por profesionales, las prótesis Emisil STP te permiten ir al baño con seguridad y comodidad, y con la confianza de que pasarás totalmente desapercibido ante las miradas de los demás, a uno de los precios más baratos en prótesis de gama alta.

  • Tienes 16 tonos de piel a elegir, para que la prótesis se vea natural cuando la lleves puesta.
  • El color de las prótesis se añade produciéndo las prótesis de manera cuidadosa, capa a capa. A diferencia de las prótesis que han sido pintadas por fuera, tu prótesis Emisil no se despintará. El color durará tanto como te dure la prótesis.
  • Testículos flotantes y movibles, con apariencia y tacto totalmente realista. Al apretarlos, se puede ver como la bolsa escrotal se deforma y el color cambia entre las capas de silicona, casi como un pene real.

Todo ello convierte a las prótesis Emisil en una de las alternativas más realistas del mercado. Para ti, esto supone:

  • Más confianza en ti mismo. Sentirás la prótesis más tuya, y sabrás que la apariencia es lo más natural posible.
  • Más seguridad a la hora de llevarla puesta en lugares públicos (baños, vestuarios, al orinar al aire libre o en urinarios públicos…). A prueba de miradas indiscretas.
  • Un paquete realista, a la vista y al tacto, también cuando va por debajo de la ropa. Resiste el contacto casual, y también el deliberado.

Otra información:

Longitud: 14cm. No está disponible en otras medidas.

Añade el complemento para la erección que te permitirá mantener relaciones sexuales por 24,90€

Tiempo de producción y envío: aproximadamente un mes. Dado que estas prótesis se producen bajo demanda, es imposible enviarlas en menos tiempo. Planifica tus compras con antelación.

Elige tu tono de piel: para saber cual es el color adecuado de la prótesis, simplemente selecciona aquel que en la imágen tiene un mayor parecido con tu propio tono de piel.

S01 S02 S03 S04
S05 S06 S07 S08
S09 S10 S11 S12
S13 S14 S15 S16

Información adicional

Tiempo de envío

1 valoración en Emisil STP Confortable

  1. Miguel (propietario verificado)

    Ahorre para comprarmela y cuando la tuve me decepcione. Suena a goma hueca, los detalles de pliegues de piel son muy duros y muy marcados. Lo peor ha sido cuando quise probar a llevarla con el arnés porque el tema pegamento no lo llevaba muy bien y al quitarlo del mismo me quedo con el pene en la mano y los testículos aún en el arnés. Rota literalmente y de cuajo y sin hacer ningún movimiento brusco ni ningún tirón especial. Está en la basura habiéndola usado dos veces.

    • Pablo Vergara

      Muchas gracias por dejar tu opinión. He escrito a los de Emisil para explicarles lo que ha pasado a ver qué compensación podemos ofrecerte. La cuestión del diseño es algo muy personal y hay gente que le puede gustar y gente que no, pero que se rompa en dos días sí que no es aceptable.

      Un saludo,

      Pablo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!