GoBoy (ancha)

44.90

Limpiar
SKU: STP02 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La prótesis GoBoy Ancha sirve de prótesis de paquete y también como sistema para orinar de pie (STP por sus siglas en inglés). Es un diseño propio de la.trans.tienda, realizado por y para hombres trans.

Se trata de una prótesis Mr. Limpy a la que se le ha practicado un agujero para dejar pasar un tubo de látex al cual se le incorpora una tetina de biberón de boca ancha.

Su aspecto es suficientemente realista como para no llamar la atención de un observador casual, aunque, lógicamente, no superará un exámen detenido.

Como cualquier sistema STP, antes de poder utilizarlo en la calle, tienes que practicar en casa. Lo recomendable es que empieces probando sin ropa, y luego vayas añadiendo prendas y practicando en casa hasta que te sientas seguro.

La primera utilización de GoBoy Ancho es muy sencilla. Al tener una tetina de boca ancha, es prácticamente imposible que la salida de la uretra quede fuera de la tetina. El tubo de silicona debe apuntar siempre hacia abajo para que todo funcione correctamente.

En cuanto a los problemas de reflujo y desbordamiento, la tetina que lleva este modelo está elegida después de varias pruebas, y no produce reflujo de la orina. Si el tubo de latex está situado hacia abajo, el líquido sale sin problemas. En cambio, cuando el chorro es abundante (por ejemplo, a primera hora de la mañana) puede pasar que la velocidad de salida del líquido no sea suficientemente rápida, y la tetina acabe desbordándose, así que tienes que tener cuidado y aprender a controlar el flujo de orina.

Aún así, a diferencia de lo que ocurre cuando usas la prótesis GoBoy Soft o el STP Mr.Fenis, lo más probable es que termines mojándote un poco, así que recuerda llevar siempre algo de papel a mano para limpiarte al terminar, o tendrás que soportar una incómoda sensación de humedad hasta que puedas llegar a casa y cambiarte de ropa interior.

Al terminar de orinar, basta con sacudir un poco la tetina para asegurarte de que todo el líquido ha salido, y listo. Si no puedes limpiarla con agua en ese momento, puedes utilizar un pañuelo de papel.

Aunque a primera vista podría parecer que es incómoda para llevar siempre puesta, a causa de que la tetina es tan grande, al estar hecha con materiales blandos se trata de un sistema muy cómodo para utilizar de manera cotidiana. Ni te acordarás de que la llevas puesta.

Si quieres, también puedes comprar los materiales por separado (prótesis Mr. Limpy, tubo de látex, tetina) y hacerla tú mismo en casa, o incluso comprar una tetina grande y una pequeña e ir combinándolas según la ocasión y tus necesidades.

Si quieres ver más, echa un ojo a este video.

¿Para quien está pensada?

  • Para quienes quieren una prótesis “dos en uno”, que sirva como paquete y para orinar de pie, pero tenga problemas para utilizar la prótesis GoBoy estrecha.
  • Para quienes utilizan este tipo de prótesis de manera ocasional, y no quieren dedicar mucho tiempo aprendiendo a usar un sistema más complicado.

Valoración:

A favor En contra
Se puede usar como paquete Si no tienes cuidado, se puede desbordar
Fácil de aprender a usar Es difícil no mojarse con la propia orina, recuerda llevar algo de papel higiénico.
Aspecto realista
Materiales sencillos de conseguir
La puedes hacer en casa

 

Tiempo de envío: entre tres y cinco días laborables.

Para preguntar por los envíos fuera de España, escríbeme a info@transtienda.com

Puedes hacerla tú.

Si eres mañoso, puedes hacerlo tu mismo. Tan sólo necesitas una prótesis Mr.Limpy de tamaño que prefieras, un trozo de tubo de látex, una  tetina ancha.

También puedes conseguir una prótesis GoBoy de boca estrecha, simplemente comprando la tetina de boca estrecha, ya que son intercambiables. Te recomiendo que utilices la misma que yo, ya que he hecho pruebas con otras y no funcionan bien), y algo de teflón para que la boquilla no se suelte del tubo.

¿Tienes dudas sobre qué tamaño elegir? Este video puede ayudarte.


La primera prueba, en casa y sin ropa, me resultó muy sencilla; al segundo intento ya la tenía dominada. Sin embargo, una vez que añades capas de ropa, la cosa se complica, ya que para que el sistema funcione, tiene que estar situado de manera que la salida de la prótesis esté más abajo que el embudo, de lo contrario, la orina no fluye, se desborda la tetina, y te mojas todo.

Para conseguir que la orina fluya tienes dos opciones: puedes forzar ligeramente la postura, sacando el culo hacia afuera para que la prótesis quede como corresponde. Yo le cogí el tranquillo al tercer o cuarto intento. Es muy fácil, pero si hay alguien mirando, se preguntará qué estás haciendo. La otra opción es bajarte un poco los pantalones.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GoBoy (ancha)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!