GoBoy (Estrecha)

44.90

Limpiar
SKU: STP01 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Conocí a un hombre transexual que trabajaba en la obra, y como no existían cuartos de baño cerrados, no se atrevía a ir en toda su jornada laboral, por miedo a que sus compañeros le descubriesen al ver que no iba de pie. Aguantaba 10 horas sin mear, y para ello, casi no bebía agua, ni siquiera en verano.

¿Sabías que las personas trans somos más propensas que las personas que no lo son a padecer infecciones urinarias? Ya sea por la inseguridad a la hora de elegir un cuarto de baño (¿hombres o mujeres?), o por otras causas, son muchas las ocasiones en que decidimos aguantar y esperar a llegar a casa, en ocasiones durante horas.

Utilizar los cuartos de baño públicos puede ser un problema para los hombres trans. Desde los que únicamente tienen urinarios, hasta las puertas sin cerrojo, pasando por aquellos que son simplemente repugnantes, hay muchos motivos por los que a veces te tienes que aguantar.

Las excursiones, días de playa, y los deportes al aire libre pueden dar lugar a momentos todavía más incómodos. Mientras todos se paran en cualquier rincón del camino, a ti te toca aguantar, o irte muy lejos, mientras esperas que tus compañeros no te descubran por casualidad.

La prótesis GoBoy

La prótesis GoBoy es un diseño de la.trans.tienda hecho y probado por un hombre trans, para otros hombres trans. Consiste en una prótesis Mr. Limpy modificada para poder ser utilizada para poder ir al baño de pie.

Una vez abierto un canal en el interior de la prótesis, se introduce un tubo de latex para uso médico, al que se añade una tetina de biberón. A lo largo de 2 años, he probado diferentes opciones hasta encontrar la que da el mejor resultado, evitando los tres problemas básicos que pueden aparecer por el uso de este tipo de prótesis:

El flujo de líquido no retrocede. La orina fluye a través de la tetina sin producir reflujo al llegar al tubo, por lo que no hay riesgos de desbordamiento. No importa lo abundante que sea, nunca vuelve hacia atrás.

No quedan restos de orina. Basta sacudirla un poco al terminar, para eliminar las últimas gotas y evitar que se manche tu ropa interior.

Se ajusta correctamente al cuerpo. La salida de la uretra queda completamente cubierta por el material blando, de modo que el flujo sólo puede ir en una dirección.

Con esta prótesis, pones un material blando en contacto con tejidos blandos. No produce irritación, incomodidad, ni molestia alguna, aunque si lo deseas, siempre puedes desmontarla y llevar la tetina en el bolsillo.

Su aspecto externo, sin llegar a ser extremadamente realista, resulta suficientemente pasable como para superar un vistazo casual en un lugar público.

Como utilizarlo.

Antes de probar en la calle, es recomendable probar en casa (las primeras veces, yo me metía directamente en la bañera sin pantalones). Una vez que hayas encontrado la posición adecuada, te resultará muy sencillo de colocar. Incluso hay quien lo utiliza sin necesidad de sujetarlo con las manos.

Ten en cuenta que no sólo importa como coloques la tetina, sino que también importa la posición en que coloques las piernas. Para mí sólo funciona si coloco las piernas rectas, ni abiertas ni cerradas, situando cada pie aproximadamente debajo del hueso de la cadera. Puedes practicar a partir de esta postura, hasta que encuentres la que te funciona mejor.

Puedes hacerlo tú.

Si eres mañoso, puedes hacerlo tu mismo. Tan sólo necesitas una prótesis Mr.Limpy de tamaño que prefieras, un trozo de tubo de látex, una tetina de boca estrecha (te recomiendo que utilices la misma que yo, ya que he hecho pruebas con otras y no funcionan bien), y algo de teflón para que la boquilla no se suelte del tubo.

También puedes conseguir una prótesis GoBoy de boca ancha, simplemente comprando la tetina ancha, ya que son intercambiables.

Si tienes dudas, escríbeme a info@transtienda.com

¿Tienes dudas sobre qué tamaño elegir? Este video puede ayudarte.


Opiniones:

Pues como bien te dije es estupenda. Incluso ya la probé en pareja [para tener relaciones sexuales] y es muy estable. Al llevar el tubito dentro impide que se doble por lo que lo que metes, lo metes y no es que se queda como un gusanito dobladito y al moverte tu se estira, lo que ésta al llevar el tubo, hay que usar condón si no quieres desgraciar a la otra persona imagino y así la probamos y funciona estupenda además que al tener la base grande roza en todas partes y la tetina si quieres quitarla, la puedes quitar y poner fácil pero yo lo hice con la tenina hacia abajo y no molesta para nada. Es muy cómoda y fácil de utilizar tanto en tu día a día como para orinar que en el mismo momento se hace, como para mantener relaciones.
El paquete lo hace muy exagerado pero no es ninguna pega ya que si te la colocas bien, bajo el panlón hace un bulto normal y el detalle de las venitas es una pasada además, mide 14cm pero su ancho le da el aspecto de una de ¡muchísimo más!.
Vamos, que estoy encantado y te felicito por el trabajo.
H. (Sobre el modelo de tamaño grande, usado también para tener relaciones sexuales)

Información adicional

Tiempo de envío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GoBoy (Estrecha)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!