Masturbador para hombres trans Packer gear

14.95

Agotado

Descripción

Packer gear, la empresa especializada en la fabricación de productos económicos para  trans masculinos, presenta éste masturbador .  Éste producto tiene la misión de ayudar a les  trans masculinos a sentirse cómodos con sus cuerpos, y disfrutar el placer sexual de manera más creativa. Hecho con ultra suave caucho termoplástico, sin olor y sin phalatos, es totalmente placentero al tacto.

Su interior está texturizado, y el diseño está pensado para que haga un pequeño vacío que abrace tu cuerpo, permitiéndote experimentar el juego erótico de una manera única.

La opinión de la transtienda:

No hemos probado personalmente el Buck-off, así que no podemos comparar la diferencia entre uno y otro. Sin embargo, sí que hemos probado éste. La experiencia es bastante agradable, pero nos parece complicado alcanzar el orgasmo usando sólo éste juguete. Sin embargo, pensamos que merece la pena tenerlo en nuestro arsenal de entretenimiento erótico, y definitivamente puede ayudar a muchos  trans a relacionarse mejor con sus propios genitales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masturbador para hombres trans Packer gear”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…