Mr. Fenis

19.90

Limpiar
SKU: STP03 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Mr. Fenis, el primer dispositivo para orinar de pie (STP por sus siglas en inglés) que ha sido diseñado específicamente para hombres transexuales, llega a España en exclusiva en la.trans.tienda – puedes verlo en video en mi canal de Youtube 

Está disponible en cuatro tonos mates similares al de la piel: melocotón, beige, café y chocolate, por lo que puede pasar desapercibido en caso de tener que orinar cerca de otras personas, aunque, como suele suceder con la mayoría de prótesis, no superaría un examen más detenido que un simple vistazo. El diseño en forma de pene acabado en glande le da una apariencia más o menos realista con la que un hombre trans puede sentirse cómodo.

El embudo tiene un diseño ergonómico que convierte a Mr. Fenis en un dispositivo muy sencillo de usar: es casi imposible ponerlo mal. Basta con apoyar la parte delantera contra la pelvis, y la apertura del embudo contra tu cuerpo, y quedará perfecto. En cualquier caso, por si quedasen dudas sobre su utilización, va acompañado por unas sencillas instrucciones en español.

Mr. Fenis está completamente hueco. Eso significa que puedes orinar tranquilamente y sin preocuparte por si el chorro es más o menos abundante. No tienes que preocuparte porque se desborde, si no únicamente de que esté ligeramente colocado hacia abajo, para que el flujo no regrese y se derrame por la apertura del embudo.

Está fabricado con silicona de gran calidad. Al terminar, se queda prácticamente limpio, y si no tienes posibilidad de lavarlo en el momento de usarlo, puedes pasarle un pañuelo de papel para volver a guardarlo. Recuerda que la orina es estéril, por lo que las bacterias no debe preocuparte.

El hecho de que Mr. Fenis sea hueco y carezca de testículos hace que no se pueda utilizar como prótesis de paquete. Al terminar de usarlo, tendrás que guardarlo en una bolsita o similar, igual que harías con otros dispositivos STP, como el GoGirl. No obstante, es posible enrollarlo sobre si mismo, de modo que el tamaño final quede muy reducido. Si quieres, puedes guardarlo en el bolsillo de tu pantalón.

¿Para quién está pensado?

  • Para los que tienen problemas con las prótesis duales, como la prótesis GoBoy estrecha o GoBoy ancha que sirvan al mismo tiempo como paquete y para orinar de pie, Mr. Fenis es la mejor opción.
  • Para los que no suelen usar sistemas STP y les dan sólo uso ocasional (excursiones en el campo, deportes al aire libre, viajes, fiestas y ferias…).
  • Para los que se sienten cómodos usando sistemas como GoGirl pero buscan algo más acorde con su personalidad.

Valoración:

A favor En contra
Precio muy económico No se puede usar como paquete
Buena apariencia Es necesario sacarlo y volverlo a guardar en cada uso
Muy sencillo de utilizar
No se desborda
Materiales de calidad

Tiempo de envío: entre tres y cinco días laborables.

¿Estás fuera de España? Este producto se envía a cualquier país del mundo sin coste adicional ¡Escríbeme a info@transtienda.com para más información!


Opiniones:

Como todo dispositivo STP es conveniente probarlo primero sin ropa, y luego ir añadiendo más capas de ropa hasta tenerlo dominado. En mi caso, la prueba sin ropa funcionó a la primera. Una vez que comencé a probarlo vestido, descubrí que para que funcione bien con ropa es necesario bajarse ligeramente los pantalones, o forzar ligeramente la postura para asegurarse de que Mr. Fenis apunte ligeramente hacia abajo para ayudar al flujo de la orina. Sin embargo, con un par de pruebas ya lo tenía dominado. Es el sistema STP más fácil de aprender a utilizar que he tenido hasta ahora.

Probado a primera hora de la maña y sin tener ningún cuidado, no se derramó ni una gota.

Eso sí, ten cuidado cuando vayas a sacarlo, porque en una ocasión saltó de mis manos y fue a parar a 20 centímetros de donde yo estaba ¡Menos mal que estaba en casa!

Pablo Vergara. 34 años. Granada

Información adicional

Tiempo de envío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mr. Fenis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!