Mr. Limpy

(2 valoraciones de clientes)

13.9017.90

Limpiar

Descripción

Prótesis Mr Limpy

La prótesis básica de uso diario.

Mr. Limpy color carne es la prótesis de paquete más popular entre los hombres trans de todo el mundo.

Es una prótesis suficientemente realista como para hacerte sentir cómodo con ella, y su tacto es suave y blando, por lo que resulta muy cómoda de llevar. Su aspecto, bajo la ropa interior es muy natural, tanto que podrás utilizarla también en la piscina o en playa. Además, ni el agua salada, ni el agua de la piscina la estropearán.

Otra de las ventajas de la prótesis Mr. Limpy es su versatilidad. Teniendo los elementos adecuados, se puede convertir en una GoBoy ancha o estrecha para orinar de pie, e incluso para mantener relaciones sexuales, si en vez de introducirle un tubo de goma se le introduce un eje sólido.

Por comodidad, y también por su reducido precio, es una prótesis ideal tanto como inciación, como para los que buscan máximo confort en su día a día..

Para llevarla, no precisas ningún arnés o complemento especial. Basta con que uses calzoncillos ajustados.

Medidas:

La prótesis Mr. Limpy pequeña mide 9×3,5cm, y es realmente muy pequeña. Es recomendable únicamente para aquellos que desean llevar algo pero que únicamente lo sepan ellos. También puede servirte si eres muy pequeño y delgado, pero por lo general, se recomiendan modelos más grandes.

La prótesis Mr. Limpy mediana mide 12×3,5cm. Es el tamaño más recomendado para todo el mundo, pero especialmente para hombres que usen una talla de calzoncillo S, M, o L, o para aquellos que no quieran un paquete muy espectacular… Si quieres ir mostrando algo más de poderío, en ese caso te vendrá mejor uno de los modelos superiores ¡Tú eliges!

La prótesis Mr. Limpy grande mide 21,6cmx5cm, y es exageradamente grande. Es la que anteriormente correspondía a la talla extra grande. Si al verte la gente te pregunta “¿Llevas un plátano en el bolsillo, o es que te alegras de verme?”*, ya sabes por qué es.

*Para los más jóvenes, que seguramente no conozcan la película, la frase es de Mae West. La escena, de “Quien mató a Roger Rabbit”.

Información adicional

Tiempo de envío

2 valoraciones en Mr. Limpy

  1. Francesco (propietario verificado)

    Suave, comoda ideal para un paquete, la atencion de Pablo muy buena

  2. luna483dark (propietario verificado)

    Muy bien, es muy cómoda. Muy buen trato por parte de la tienda. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!