PACKER GEAR stp

11.90

Limpiar

Descripción

Nuevo modelo de packer con funcion stp. Es un producto diseñado para chicos  trans y hacerte la vida más fácil Stp son las siglas de Stand to pee, Esta hecho de un material flexible y de calidad. Disponible en dos colores: marfil y chocolate.

El embudo tiene un diseño ergonómico que convierte a Packer Gear en un dispositivo muy sencillo de usar.

Packer gear está completamente hueco. Eso significa que puedes orinar tranquilamente y sin preocuparte por si el chorro es más o menos abundante. No tienes que preocuparte porque se desborde, si no únicamente de que esté ligeramente colocado hacia abajo, para que el flujo no regrese y se derrame por la apertura del embudo.

Está fabricado con silicona de gran calidad. Al terminar, se queda prácticamente limpio, y si no tienes posibilidad de lavarlo en el momento de usarlo, puedes pasarle un pañuelo de papel para volver a guardarlo. Recuerda que la orina es estéril, por lo que las bacterias no debe preocuparte.

El hecho de que Packer Gear sea hueco y carezca de testículos hace que su utilización como prótesis de paquete no sea la ideal. Aunque puedes probar a acomodarlo como paquete, es mejor que al terminar de usarlo lo guardes en una bolsita o similar, igual que harías con otros dispositivos STP, como el Mr. Fenis. No obstante, es posible enrollarlo sobre si mismo, de modo que el tamaño final quede muy reducido. Si quieres, puedes guardarlo en el bolsillo de tu pantalón.

Hecho de calidad de silicona y con detalles realistas como venas palpitantes, este producto es simplemente una herramienta imprescindible para sentirte más  cómodo .

Medidas: 15,25 x 7,5 cm

Información adicional

Colores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACKER GEAR stp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!