Pegamento Hollister 7730

44.00

Hay existencias

SKU: PE02_Ella Categorías: ,

Descripción

Pegamento médico en spray Hollister 7730, 90gr. El pegamento Hollister 7730 es uno de los más conocidos entre la comunidad transgénero a nivel internacional. Se trata de un pegamento médico de silicona que se puede aplicar sobre pieles sensibles, y cuya eficacia no se ve afectada por la humedad.

Gracias a que permite que la piel respire, puedes utilizarlo con la frecuencia que desees, incluso de manera cotidiana, con la tranquilidad de que tu piel se mantendrá sana. Para aplicarlo, pulveriza una fina capa de pegamento, déjala secar durante unos cinco minutos, y quedará lista para usar. Para una fijación extra, aplica una segunda capa, una vez que se haya secado la primera, y deja secar otros cinco minutos. Es mucho mejor aplicar dos capas finas que una gruesa (una sóla capa más gruesa no aumenta la fijación, sino que la reduce, y además, gastarás más pegamento). Para retirarlo basta con usar agua caliente y jabón neutro, o el limpia pegamento Hollister.

La fórmula del pegamento Hollister 7730 no se cristaliza, sino que se mantiene flexible, permitiendo que tus senos de silicona acompañen los movimientos de tu piel, haciendo que los sientas como si fuesen una parte de tu cuerpo. A la vista, el resultado también es muy natural. Por otra parte, la eficacia del pegamento también depende de tu tipo de piel, y va desde una firme sujección que te permite usar los rellenos incluso sin sujetador, y de varios días de duración (lo que puede llegar a ser un problema sobretodo para las que sólo van a utilizarlos durante unas horas, pero también para aquellas que los usen de manera continuada, ya que no es conveniente dormir con los rellenos puestos, ya que se podrían chafar con el peso de tu cuerpo), hasta una sujección que requiere el uso de sujetador y dura tan sólo unas horas. Pero, incluso en el peor de los casos, este pegamento, combinado con un sujetador, mantendrá tus rellenos en su lugar incluso cuando estés realizando actividades físicas, como deportes, bailando, etc…

Como no le afecta la humedad, también puede utilizarse para nadar y bañarse. El único problema que puedes tener con este pegamento es que si tardas mucho tiempo en terminar el bote (más de un año) llega un momento en que el pitorro del spray se atora, pero es solucionable desmontándolo e introduciéndole con cuidado un alfiler para quitar los restos de pegamento seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pegamento Hollister 7730”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *