Prótesis STP – Modelo D

124.90

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Modelo D es una prótesis para hombres transexuales (FTM) funcional, de aspecto realista y con testículos redondos, que puede utilizarse como paquete y para ir al baño de pie (STP).

Su diseño la convierte en uno de las prótesis relativamente sencilla de usar: puedes empezar a utilizarla fuera de casa tras practicar durante tan sólo unos días. Su aspecto resulta suficienteme realista como para no llamar la atención, incluso en situaciones de relativa cercanía (además, se encuentra disponible en varios tonos, para que elijas el que te resulte más cómodo), aunque para usarla como sistema para orinar de pie es necesario bajarse bastante él pantalón.

Como único punto negativo, se encuentra su dureza. La prótesis modelo D resulta incómoda de llevar para algunas personas (en mi caso ha sido sólo cuestión de acomodarla de manera que no chocara demasiado).

En resumen, se trata de un modelo que ofrece una buena relación calidad precio. Con uno de los costes más bajos entre los modelos STP de tipo realista, proporciona facilidad en el aprendizaje, y la tranquilidad de un diseño pasable, aunque a cambio nos hace renunciar a la comodidad que ofrecen modelos más caros, como la PeeCock, o más sencillos, como la GoBoy o la Mr. Limpy.

Las prótesis se fabrican a mano en los EE.UU., en una empresa dirigida por personas que se identifican como “queer” y que tienen como objetivo ofrecer productos de la mejor calidad al mínimo precio. Esta está hecha 100% con silicona platino, apta para uso médico.

Para un resultado aún mejor, es recomendable comprarla junto con el arnés especialmente diseñado para ella.

Peso= 170 gramos

Longitud = 11,43cm

Tiempo de entrega: aproximadamente 3 semanas

Información adicional

Tiempo de envío

Dimensiones

Peso= 170 gramos
Longitud = 11,43cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prótesis STP – Modelo D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!