¡Oferta!

Rellenos de senos asimétricos

44.0050.00

Limpiar

Descripción

Los rellenos de seno de silicona se ven y te hacen sentir como si se tratase de un seno natural. Su principal ventaja respecto a otras opciones, es que notarás el movimiento y el peso de tus senos, como si formasen parte de tu cuerpo. Bajo la ropa sentirás que son parte de ti, con una textura firme, suave y flexible que también percibirán los demás cuando te miren, o si se da un contacto casual. El pezón coloreado es el toque final para completar una experiencia muy cercana a la realidad.

Si quieres unos senos pequeños, la mejor elección son los rellenos asimétricos. Su forma, aunque inusual, es la más similar al seno natural, que se extiende bajo el brazo, llegando hasta la axila cuando se trata de un pecho grande. Además, la anchura de su base hace que se necesite una menor cantidad de silicona para conseguir un seno proporcionado con el tórax. Por tanto, son de menor volumen, y también más ligeros. Además, al ser asimétricos, puedes colocar las aletas en la dirección más conveniente para que quede oculta bajo la ropa incluso si usas escotes ámplios.

Información adicional

Tiempo de envío

Peso por pareja de senos

Peso Seno
600gr T.6
1000gr T.8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rellenos de senos asimétricos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!