¡Oferta!

Rellenos triangulares

54.9075.90

Limpiar
SKU: BF0XTRI Categorías: ,

Descripción

Los rellenos de seno de silicona se ven y te hacen sentir como si se tratase de un seno natural. Su principal ventaja respecto a otras opciones, es que notarás el movimiento y el peso de tus senos, como si formasen parte de tu cuerpo. Bajo la ropa sentirás que son parte de ti, con una textura firme, suave y flexible que también percibirán los demás cuando te miren, o si se da un contacto casual. El pezón coloreado es el toque final para completar una experiencia muy cercana a la realidad.

Si te decides por adquirir unos rellenos triangulares, conseguirás una silueta de aspecto natural, con la ventaja de que podrás utilizar blusas y vestidos escotados, la que al carecer de aletas que sobresalgan del sujetador, resultan más sencillos de disimular bajo la ropa. Además, proporcionan un seno menos voluminoso que los rellenos con forma de lágrima u ovalados, ya que para la misma cantidad de silicona, la base de superficie es mayor.

Si necesitas más orientación, consulta nuestra guía de compras para elegir el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

Peso por pareja de senos
Peso Seno
600gr T. 5
800gr T.6
1000gr T.7
1200gr T.8
1400gr T.9
1600gr T.10

¿Se ha agotado tu talla? ¿Necesitas una talla más grande?Escríbeme a info@transtienda.com, te informaré de los precios, y la traeré lo más rápidamente posible.

Información adicional

Peso N/D
Talla 5

600gr

Talla 6

800gr

Talla 7

1000gr

Talla 8

1200gr

Talla 9

1400gr

Talla 10

1600gr

Talla senos

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rellenos triangulares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!