SATISFYER LUXURY

109.99

Descripción

SATISFYER LUXURY Haute Couture
Auténtico lujo para tu pasión: con piel auténtica y metal noble auténtico
Este Satisfayer de lujo es de piel auténtica y metal noble
Este elegante juguete de silicona líquida médica extrasuave, combinada con piel negra auténtica y detalles de metal genuino, ¡simplemente porque puedes! ¿Te van los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamur? En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

El anillo de silicona líquida médica extrasuave rodea con suave elegancia tu botón del amor y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer. De manejo intuitivo, puedes elegir tu intensidad preferida de entre las 11 disponibles y disfrutar de una deliciosa estimulación sin contacto del clítoris. La forma ergonómica de Haute Couture se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible. Los elementos dorados de metal auténtico y el cuerpo satinado en elegante blanco culminan el lujoso diseño.
Puro lujo: piel y metal auténticos
Silicona líquida extrasuave
La intensidad de las ondas de presión se puede controlar muy fácilmente pulsando un botón, así podrás incrementar lentamente la estimulación o empezar directamente por tu programa favorito.

Medidas: 19,2 x 5,5 x 4 cm
Se recomienda usarlo siempre con lubricantes de base de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SATISFYER LUXURY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!