Devoluciones y cancelaciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho, dispones de dos semanas para decidir si te quedas con el producto o lo devuelves. Sigo una política de cero preguntas para las devoluciones: no tendrás que darme ninguna explicación. Si quieres devolverlo, basta con que lo envíes por correo (asumiendo tú los gastos de envío). Podrás elegir entre la devolución del dinero, o cambiarlo por otro producto. También podrás modificar o cancelar tu pedido antes de que este se haya enviado.

Para iniciar la devolución del producto, ponte en contacto conmigo escribiendo a info@transtienda.com en el plazo de dos semanas desde que recibiste tu pedido y cuéntame cual es el problema y en qué te puedo ayudar para solucionarlo. Indícame si necesitas cambiar la talla, modelo, color o realizar cualquier otro ajuste. A partir de ahí te explicaré cómo será el proceso de devolución de tu pedido paso a paso para tu caso concreto.

Hay algunas condiciones para realizar la devolución de los pedidos:

  • No puede tratarse de productos de uso íntimo. Braguitas y bañadores, transgínas y prótesis no se pueden descambiar, a no ser que el embalaje esté precintado y no se haya abierto. De esta manera siempre tendrás la seguridad de que tu producto no ha sido probado o manoseado por nadie más antes que tú.
  • Que no esté usado. Una cosa es probarlo y otra cosa es usarlo. Todas las prendas que se venden en la.trans.tienda son ropas de uso interior. A veces la urgencia te puede llevar a utilizar una prenda que no es del todo lo que necesitabas, pero si ese es el caso, no podremos cambiártela. Para evitar que estas situaciones se den, lo más aconsejable es que planifiques tus compras con antelación, tomando como referencia el tiempo de envío que aparece en la ficha de cada producto (si no lo encuentras, también puedes escribirme para preguntar a info@transtienda.com) y te des un tiempo extra de margen por si acaso fuese necesario cambiar la prenda por otra. Puedes encontrar más información al respecto aquí.
  • El producto no debe tener desperfectos (a no ser que el motivo del cambio sea precisamente que el producto era defectuoso). Tampoco se aceptan productos que hayan sido usados (con manchas u olor a sudor). Una cosa es probarlo y otra usarlo.
  • Que conserve el embalaje original.
  • Que realices la devolución en el plazo de dos semanas. Tienes dos semanas para ponerte en contacto con nosotros y dos semanas para realizar el envío. Pasado éste plazo no se admitirán devoluciones y no se realizarán reembolsos. Podrás recuperar cualquier producto que nos hayas enviado por error fuera de plazo, siempre que te hagas cargo de los gastos de envío del mismo.

Si tienes cuenta de PayPal, y la usas para realizar tus pagos, puedes activar un servicio para que PayPal te reembolse el dinero que te costará hacer el envío para devolver el producto, y de este modo, realizar la devolución de un producto te saldrá gratis.

Envíos no recogidos

Una vez realizado el envío, este permanecerá un máximo de dos semanas en la oficina de Correos antes de ser devuelto al remitente. Si por cualquier motivo no recoges el envío entenderé que deseas cancelarlo y te devolveré el importe del mismo, excepto el importe de los gastos de envío, siempre que hayas realizado el pago de tu compra utilizando un medio de pago que permita hacer dicha devolución.

Comercio justo

En la.trans.tienda seguimos una filosofía de comercio justo. Intentamos servirte lo mejor posible a precios que nos permitan continuar trabajando pero que también te permitan a ti acceder a nuestros productos. Nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos de aquellos clientes que tengan un comportamiento abusivo o irresponsable. Ésto incluye comportamientos tales como el abandono de pedidos, reclamaciones extemporaneas, envíos de productos extemporaneos, o petición de devoluciones de productos de uso íntimo o productos usados, y muy especialmente, la devolución de productos usados o deteriorados pretendiendo que son nuevos.

Formulario de contacto:

10 + 4 =

Sobre la  transtienda/ About la transtienda

La transtienda pertenece a Pablo Vergara Pérez, registrado como self-employed en Reino Unido.  Si tienes cualquier consulta, por favor contacta conmigo a través de info@transtienda.com. Atención disponible en castellano e inglés.

La transtienda is a trading name belonging to Pablo Vergara Perez. If you have any queries, please contact me at info@transtienda.com. Attention available in English and Spanish.

Pablo Vergara Perez. 47 Great Junction Street. EH6 5HX. Edinburgh. Midlothian. UK.

© 2016 Pablo Vergara Pérez.

¿Has leído ya mi libro?

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!