Envíos fuera de la Península Ibérica

Si vives en Ceuta, Melilla, Islas Canarias, o algún país fuera de la Península Ibérica, recibir los pedidos de la.trans.tienda puede ser problemático, o tener costes adicionales. A continuación te presento las respuestas para las preguntas más frecuentes.

1. Portugal y Andorra no forman parte de España, pero están en la Península Ibérica ¿Esta información se aplica a mi compra?

Mi principal método de envío es mediante la empresa Correos de España. Esta empresa tiene convenios en Portugal y Andorra, y realiza entregas en ambos países exactamente igual que si se tratase de envíos a España, así que puedes realizar tus compras en la.trans.tienda siguiendo el proceso normal de la web.

2. Quisiera saber cuánto cuesta el envío a mi país/Islas Canarias

Para decirte el precio del envío a tu país (o a las Islas Canarias) necesito que me digas primero qué quieres comprar exactamente. Una vez sepa lo que quieres comprar, buscaré la manera para hacértelo llegar de la manera más barata y rápida posible.

Intentaré elegir el método de envío que tenga más probabilidades de no generar costes de aduana. Dependiendo de lo que elijas, es posible que pueda enviártelo al mismo precio que si hicieses la compra en España/Península Ibérica. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que al llegar a tu país te pidan que pagues alguna tasa en la aduana.

3. ¿Qué método de envío usas y cuánto tarda en llegar?

Te digo lo mismo de antes: cuando sepa exactamente lo que vas a comprar, te podré informar del método de envío y cuánto tarda en llegar, aunque para países de Sudamérica puedes calcular unas tres semanas. Lo que sí te puedo decir es que el envío llevará código de seguimiento, y que envoltorio va a ser siempre discreto, y nadie sabrá lo que hay en el interior (a no ser que el funcionario de la aduana te pida que abras el paquete delante suya, cosa que podría ocurrir)

4. ¿Cuánto vale el producto X en la moneda de mi país?

En la.trans.tienda no ofrecemos servicio de cambio de divisa. Los precios están en euros, y podríamos negociar la posibilidad de un pago en libras esterlinas, pero no puedo aceptar ninguna otra moneda, ni garantizar el precio en otra divisa que no sea el Euro.

Si lo único que quieres es, simplemente, saber aproximadamente cuanto te va a costar tu compra… La verdad es que ni idea. En el momento de escribir estas líneas hay 194 países oficialmente reconocidos por la ONU en el mundo. 35 de ellos están en América. La moneda de cada uno de ellos varía de precio constantemente, al igual que también varía el valor del Euro, que es la moneda en la que están los precios de la.trans.tienda. En resumen, que es imposible que yo sepa cuánto vale cada cosa en la moneda de tu país. Sin embargo, en internet existen muchos conversores de moneda que te servirán para hacer la conversión de precios, como por ejemplohttp://www.conversormonedas.com/

5. ¿Cómo puedo hacer la compra? ¿Qué medios de pago aceptas?

Lo primero es escribirme a info@transtienda.com y contarme qué te gustaría comprar exactamente. Cuantos más detalles me des, mejor. También puedes enviarme cualquier duda o pregunta que tengas al respecto y te responderé con mucho gusto.

Una vez que sepa lo que vas a comprar, te calcularé el precio de los gastos de envío, y veremos cómo hacer el pago. Si los gastos de envío son al mismo precio que si para las compras en España, podrás hacer la compra siguiendo el proceso de pago de la web. Si los gastos de envío son distintos, te haré un enlace de pago para que puedas pagar sin tener que pasar por la web.

Tanto en un caso como en el otro, yo trabajo con la plataforma de pagos PayPal, que te permite dos formas de pago distintas: bien con cuenta de PayPal (que es gratuita y tiene algunas protecciones adicionales), o bien con tarjeta de crédito.

Si estás en las Islas Canarias, podemos mirar otros medios de pago, como contra reembolso o por transferencia bancaria, aunque la opción de comprar contra reembolso no siempre está disponible.

6. No tengo cuenta bancaria, y no estoy en las Islas Canarias ¿no aceptas algún otro medio de pago?

La política de empresa de la.trans.tienda es no aceptar pagos por ningún otro medio de pago que no sea los que he mencionado. Para transferencias de moneda internacionales, PayPal es uno de los sistemas de pago más rápidos, cómodos, baratos y fiables para ambas partes, y por ello es el único sistema de pago que yo utilizo.

Formulario de contacto:

15 + 7 =

Sobre la  transtienda/ About la transtienda

La transtienda pertenece a Pablo Vergara Pérez, registrado como self-employed en Reino Unido.  Si tienes cualquier consulta, por favor contacta conmigo a través de info@transtienda.com. Atención disponible en castellano e inglés.

La transtienda is a trading name belonging to Pablo Vergara Perez. If you have any queries, please contact me at info@transtienda.com. Attention available in English and Spanish.

Pablo Vergara Perez. 47 Great Junction Street. EH6 5HX. Edinburgh. Midlothian. UK.

© 2016 Pablo Vergara Pérez.

¿Has leído ya mi libro?

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!