Modo de Uso
Manual de Instrucciones
Uso Primera Vez
Se requiere un parche de prueba de 24 horas antes de su primer uso de Cinta Adhesiva.
Instrucciones del parche de prueba:
1. Corte un pedazo de Cinta Adhesiva de 5x5 cm.
2. Aplique el pedazo cortado en el área donde va a usar Cinta Adhesiva, póngalo sin tensión y sin estirar.
3. Dejar el parche en el área durante 24 horas siempre y cuando no presente ningún enrojecimiento o molestia, en ese caso retírelo de su piel.
IMPORTANTE: Vea instrucciones de extracción para retirar cinta adhesiva correctamente.
Un ligero picor es normal, ya que la piel y el cabello se adaptan a cubrirse. Si siente una incomodidad extrema, picazón o dolor, retire Cinta Adhesiva tan pronto como pueda, sin peligro. El estiramiento excesivo y la eliminación inadecuada son las causas más comunes de irritación o formación de ampollas en la piel.
NUNCA tire, rasgue o rasgue Cinta Adhesiva de la piel. SIEMPRE retiré Cinta Adhesiva con la ayuda de aceite. Si la usas prolongadamente ten en cuenta que estará más adherida a la piel.
Aplicación de pecho
Cuando empiece a utilizar por primera vez este método, le recomendamos que se encuentre en un lugar tranquilo y sin prisas. Tómese su tiempo para entender el proceso.
1. Primero su piel debe de estar limpia y fresca, libre de lociones o aceites.
2. Lavar con un jabón no hidratante; enjuague bien. Deje que la piel se seque por completo. Es posible que deba cortar el pelo si es excesivo, no se afeite al ras, ya que irritaría más la piel.
3. Haz cubiertas para pezones. NUNCA aplique Cinta Adhesiva directamente sobre la piel del pezón. SIEMPRE use un vendaje o haga una cubierta para los pezones con una tira corta de Cinta Adhesiva y un cuadrado de papel higiénico, de manera que el pezón quede protegido por el papel o la gaza evitando que se pegue la cinta adhesiva directamente en la piel del pezón. Aplique sin estirar.
4. Elija el tamaño que mejor se adapte a su cuerpo. Corte todas las tiras a la medida, luego redondee las esquinas con unas tijeras para evitar que los bordes se doblen.
5. Cinta Adhesiva se estirará mucho, así que comience con un pedazo más corto del que ha pensado. Sugerimos comenzar con 3-4 secciones (líneas azul oscuro) y ajustar desde allí. Solo debería necesitar 2-3 tiras por lado.
6. Rasgue el papel protector por la mitad, dejándolo pegado a su Cinta Adhesiva. Retire la primera sección y deséchela. Despegue la segunda sección para crear un asa de modo que no toque la parte pegajosa, disminuyendo el adhesivo.
7. Divida visualmente su pecho en secciones, comenzando en el centro de la clavícula, hacia abajo a través del esternón y luego nuevamente desde el centro del esternón hasta cada hombro. Mantenga esta área libre de cinta adhesiva; esto le permitirá usar camisas abiertas y creará la apariencia de un pecho más masculino. Coloque suavemente los primeros 5 centímetros de Cinta Adhesiva sobre su piel y frote ligeramente para activar el adhesivo. Tómese su tiempo para alinear el tejido del pecho de modo que todo quede metido en la cinta.
Empuje el tejido de su pecho hasta que quede plano, guiando la cinta hacia su lugar. Una vez que haya encontrado un lugar cómodo para que su cinta descanse, retire el papel protector y coloque la cinta suavemente sin tensión. Frote la Cinta Adhesiva vigorosamente, creando fricción para activar el adhesivo. Puede agregar una pieza adicional que vaya verticalmente debajo de la axila, cubriendo los extremos de las tiras para mayor seguridad.
Recordatorio: la comodidad es el objetivo. Asegúrese de poder respirar y moverse cómodamente, si no puede, algo se hizo incorrectamente.
Eliminación de Cinta Adhesiva Tenga especial cuidado al retirar Cinta Adhesiva. Nuestro adhesivo fue diseñado para resistir varios días de uso y resiste actividades como ducharse, nadar, actividad intensa, ejercicio, suciedad y sudor.
Vierta aceite sobre Cinta Adhesiva y toda el área circundante hasta que la cinta esté completamente impregnada de aceite. Masajee la cinta y la piel para permitir que el aceite penetre durante aproximadamente 5 a 10 minutos.
Con una mano empapada de aceite, retire la esquina de su Cinta Adhesiva, aflojando el adhesivo con aceite a medida que avanza. Comience en la capa superior primero y aplique más aceite según sea necesario. Tómate tu tiempo y ten cuidado. Esto también se puede hacer en una ducha de agua caliente, para ayudar a una eliminación más suave, pero siempre aplicando el aceite.
Después de retirar Cinta Adhesiva, aplique un poco más de aceite y masajee la piel. Esto repondrá la humedad perdida, fortalecerá el tejido y aumentará la circulación sanguínea y la elasticidad.