Directorio transfriendly de profesionales de la salud

El directorio transfriendly de profesionales de la salud incluye los datos de todo tipo de profesionales que tengan contacto con las personas trans en el ámbito de la salud,ordenados por provincia, especialidad, e incluyendo una valoración de sus servicios que parte de las opiniones ofrecidas por las personas usuarias.

El presente directorio no incluye datos de carácter personal, sino únicamente datos de tipo profesional puestos a disposición del público por los y las propias profesionales.

La lista se encuentra en constante actualización, pero para ello necesito tu colaboración. Si conoces algún otros profesional de salud cuyos datos no aparecen, si los datos de alguno de ellos han cambiado, o si quieres dar tu opinión sobre alguno de ellos (tanto si concuerda con la calificación otorgada en la tabla, como si no), por favor, escríbeme a info@transtienda.com, o contacta conmigo a través del formulario de contacto.

Si eres un profesional de salud y deseas que tus datos sean incluidos o modificados, también puedes contactar conmigo de la misma forma.

Formulario de contacto:

1 + 1 =

Sobre la  transtienda/ About la transtienda

La transtienda pertenece a Pablo Vergara Pérez, registrado como self-employed en Reino Unido.  Si tienes cualquier consulta, por favor contacta conmigo a través de info@transtienda.com. Atención disponible en castellano e inglés.

La transtienda is a trading name belonging to Pablo Vergara Perez. If you have any queries, please contact me at info@transtienda.com. Attention available in English and Spanish.

Pablo Vergara Perez. 47 Great Junction Street. EH6 5HX. Edinburgh. Midlothian. UK.

© 2016 Pablo Vergara Pérez.

¿Has leído ya mi libro?

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

AL DARTE DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO DE LA.TRANS.TIENDA

 

¡Ya casi estás dentro! Ahora ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción con el correo que te llegará. Puedes usar tu código ahora mismo para tener un 10% de descuento: DESCUENTO10

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Compártelo con tus amigos!